La banda de norirlandeses Two Door Cinema Club fueron responsables de algunos de los mayores éxitos de la década de 2010. Su álbum debut, “Tourist History”, generó himnos indie para clubes, incluyendo el alegre tema “Something Good Can Work” y “Undercover Martyn”.
Aunque es posible que no reconozcas los nombres de sus canciones, seguramente te habrás encontrado tarareando algunas de sus contagiosas melodías, que han sido incluidas como bandas sonoras en algunas de las películas y series de televisión más destacadas de la última década. “The Inbetweeners”, “Chalet Girl”, “The Vampire Diaries” y “Teen Wolf” fueron solo algunos de los lugares donde se hicieron presentes.
Desde su formación en 2007, la banda ha logrado convertirse en héroes del indie de culto. Ahora, con cinco álbumes de larga duración en su haber, verlos en el Chamorro City Hall en Bogota.
Es genial ver al trío de vuelta juntos en el escenario, después de que se vieron obligados a cancelar su gira europea el año pasado debido a la salud del bajista Kevin Baird. En un comunicado emitido en septiembre, Baird explicó que estaba recibiendo tratamiento para una “enfermedad autoinmune incurable”.